Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos excluidos
Botón modelo japonés con microswitch interno incluido. Material resistente. Se ajusta a los tableros gracias a las uñas colocadas en su estructura externa que le proporcionan gran ajuste.
ENVÍOS SOLO POR DELIVERY
Olva Courier: 2 a 3 días útiles (S/ 7 a 10 - Lima)
Taxi Beat: 1 hora (Precio según APP)
ACEPTAMOS TRANSFERENCIA, DEPÓSITO O YAPE
Contáctate vía WSP al 994 132 843 para mayores informes.
Nuevo
95 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Materiales | Plástico. |
Los más solicitados!
Botones arcade modelo japonés de alta calidad en colores variados. Cuentan con excelente respuesta a todos los juegos retro y actuales como juegos de plataforma o juegos más exigentes como los de lucha: Street Fighter, KOF o con los juegos modernos de la actual generación.
Fácil instalación
Incluyen microswitch interno y tuerca de ajuste a tu tablero arcade. Conecta los cables correspondientes en sus pines sin discriminar polos -/+.
Longitud de cuerpo corto
Ideal para tableros metálicos, de madera, melamina o MDF de hasta 12mm de espesor (Si se desea colocar en tableros más gruesos como de 18mm o más, presentará cierta dificultad solo al extraerlos una vez instalados).
Variedad en colores a elegir
Consulta la disponibilidad en color y cantidad que necesitas:
Gris - Rojo - Blanco - Negro - Azul cyan - Amarillo
Stock permanente
Abastecemos constantemente nuestro stock para nuestros clientes en Lima y provincias de todo el Perú, ello nos asegura un stock regular en todo momento para que no tengas que esperar tiempos prolongados, podemos asegurar una entrega inmediata para que tus proyectos arcade no se retrasen.
Realiza cualquier consulta a través de nuestro correo info@junglaarcade.com o vía WhatsApp al 994 132 843. Coordinamos entregas personales dentro de Lima (consulta los puntos de entrega) o a través de agencias especializadas en repartos como Glovo, MotoMobile u Olva para envíos locales y a provincias de todo el Perú.
Solo se aceptan pagos en efectivo cuando la compra es a contraentrega y transferencia bancaria cuando la entrega es vía courier.