Botón LED arcade traslúcido de brillo intenso [28mm] / Microswitch interno incluido / Botones arcade en Lima

Botón de llamativo acabado brillante traslúcido, lleva en su interior el microswitch y el componente LED que lo hace iluminar intensamente.

Fácil y rápida instalación:
Encaja en agujeros de 28mm de diámetro y se ajusta al tablero con su tuerca plástica.

Longitud de cuerpo medio:
Ideal para todo tipo de tableros, metálicos, de madera, melamina o MDF de hasta 18mm de espesor.

Más detalles

Nuevo

54 Artículos

S/. 7.00 impuestos excl.

Ficha técnica

Modelo28mm de diámetro
DimensionesMedidas especificadas en el diagrama incluido en las fotos del producto.
MaterialesPlástico tipo acrílico
AcabadosTraslúcido
AlimentaciónExterna 5V o a través de plaza Zero Delay

Más información

Un look insuperable
Embellece tu tablero arcade con botones LED arcade de alta calidad en colores variados. Incluye microswitch interno y tuerca de ajuste a tu tablero.

Variedad en colores a elegir
Consulta la disponibilidad en color y cantidad que necesitas:
Rojo - Amarillo - Azul - Blanco - Verde turqueza.

Alimentación de energía para las funciones LED
Los botones son compatibles con la placa Zero Delay normal y con la Zero Delay Led, esta última provisiona de energía suficiente para encender hasta 10 botones sin necesidad de contar con una fuente o conexión externa. En caso se utilice con la placa Zero Delay normal (no led) será necesaria una alimentación de 5V o hacer conexiones manuales en la misma placa, sin embargo al no ser esta la específica para la función led la intensidad de iluminación será menor.


Listos para la acción
Responden excelente a todos los
juegos retro y de última generación: Street Fighter, The King of Fighters, Mortal Kombat, etc. de PS3, Raspberry Pi o PC.

Stock permanente
Abastecemos constantemente nuestro stock para nuestros clientes en Lima y provincias de todo el Perú, ello nos asegura un stock regular en todo momento para que no tengas que esperar tiempos prolongados, podemos asegurar una entrega inmediata para que tus proyectos arcade no se retrasen.

Realiza cualquier consulta a través de nuestro correo info@junglaarcade.com o vía WhatsApp al 994 132 843. Coordinamos entregas personales dentro de Lima (consulta los puntos de entrega) o a través de agencias especializadas en repartos como Glovo, MotoMobile u Olva para envíos locales y a provincias de todo el Perú.

Solo se aceptan pagos en efectivo cuando la compra es a contraentrega y transferencia bancaria cuando la entrega es vía courier.