Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos excluidos
Botón Arcade de 24mm marca QanBa. Este pulsador es muy parecido al Sanwa OBSF-24 y son los utilizados en los Fighsticks y Arcade Sticks de la marca QanBa.
Fácil y rápida instalación:
Encaja en agujeros de 24mm de diámetro.
Contáctate vía WhatsApp al 994 132 843 para mayores informes.
Nuevo
40 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Peso | 6gr |
Diámetro de orificio | 24mm |
El pulsador arcade marca QanBa estilo snap-in tiene un diámetro de 24mm. Este pulsador lleva integrado un microswitch con terminales de 2.8mm de ancho.
El botón Arcade QanBa es de una calidad excelente y se mantiene como una gran alternativa al Sanwa OBSF-24. Este botón es muy similar al de Sanwa y goza de una ventaja: su bajo precio.
El QanBa 24mm suele ser utilizado en los Arcade Sticks fabricados y vendidos por la misma marca como botón start, select, crédito o para funciones especiales. Este pulsador es ideal para ser instalado en paneles de metal que cuenten con un grosor de aproximadamente 2-4mm. Este pulsador posee una pinza de plástico a cada lado que se bloquea al montarse en el panel de control.
Información de Montaje
Para instalar el botón QanBa 24 se necesita cableado de 2.8mm ya que ese es el ancho de los terminales del pulsador. Si se adquiere una de las interfaces que vendemos, asegúrese de seleccionar la variante con terminales de 2.8mm de ancho. Puede también adquirir cableado extra de 2.8mm para la Zero Delay o para la Xin Mo.
Stock permanente
Abastecemos constantemente nuestro stock para nuestros clientes en Lima y provincias de todo el Perú, ello nos asegura un stock regular en todo momento para que no tengas que esperar tiempos prolongados, podemos asegurar una entrega inmediata para que tus proyectos arcade no se retrasen.
Realiza cualquier consulta a través de nuestro WhatsApp al 994 132 843. Entregas a través de agencias especializadas en repartos como InDriver u Olva para envíos locales y a provincias de todo el Perú.