Interfaz arcade para PC. PS3, Nintendo Switch, Android - 0.85ms input lag

Compatible con PC, PS3, Nintendo Switch, Raspberry, Android y PS4 (SOLO EN MODO LEGACY). Es el medio más fácil y rápido para construir tu propio fightstick o proyecto arcade en Perú.

Modelo para un jugador de pequeño tamaño y conexión Micro USB

 Contáctate por WSP 994 132 843 para informes y pedidos 
 Envíos por OLVA COURIER o PEDIDOS YA 

Más detalles

Nuevo

10 Artículos

S/. 130.00 impuestos excl.

Ficha técnica

Input LagHasta 0.85ms

Más información

Firmware GP2040
GP2040 es un firmware de gamepad basado en el microcontrolador RP2040, y proporciona un alto rendimiento con un amplio conjunto de funciones en múltiples plataformas. GP2040 es compatible con PC, MiSTer, Android, Raspberry Pi, Nintendo Switch, PS3 y PS4 (SOLO EN MODO LEGACY en algunos juegos).

Características importantes

• Modos de entrada seleccionables (XInput, DirectInput y Nintendo Switch)
• Tasa de sondeo overclockeada a 1000 Hz (1 ms) en todos los modos, con menos de 1 ms de latencia de entrada
• Múltiples modos de limpieza SOCD: neutral, prioridad arriba (también conocido como Hitbox), prioridad de segundo input
• Emulación de joystick izquierdo y derecho a través de entradas D-pad
• Compatibilidad con LED RGB por botón
• Guarda las opciones en la memoria interna
• Compatibilidad con pantallas monocromáticas I2C de 128x64 con controladores de pantalla SSD1306, SH1106 o SH1107.
• Aplicación de configuración incorporada alojada a través de un servidor web incorporado... ¡sin descargar una aplicación separada!
• Compatible con LEDs RGB.


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué modos de entrada debo usar?
En términos generales, XInput será el modo elegido para todo, excepto para Nintendo Switch y PlayStation 3. El modo XInput es el que tiene más funciones, tiene la mejor compatibilidad con juegos de PC y es compatible con adaptadores de consola como la línea de productos Brook Wingman. En igualdad de condiciones, el rendimiento es el mismo en todos los modos.

¿Cuál es el alcance de la compatibilidad con PS4 en GP2040?
GP2040 funcionará en juegos de PS4 que implementen soporte para controladores de PS3 heredados. Muchos de los juegos de lucha populares de PS4 cuentan con este soporte.

¿GP2040 es compatible de forma nativa con las consolas PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series?
No, estas consolas implementan seguridad para evitar el uso de accesorios no autorizados. El proceso de descifrar o eludir esa seguridad puede no ser legal en todas partes. Estas consolas podrían ser compatibles en el futuro si se encuentra un método de implementación fácil de usar y completamente legal.

¿Puedo usar varios controladores con GP2040 en el mismo sistema?
¡Sí! Cada placa con GP2040 se trata como un controlador independiente.

¿GP2040 realmente tiene menos de 1 ms de latencia?
Sí... si su plataforma admite sondeo USB de 1000 Hz. El GP2040 está configurado para sondeo de 1000 Hz/1 ms de forma predeterminada en todos los modos; sin embargo, algunos sistemas anulan o ignoran la tasa de sondeo que solicita el controlador. Se ha confirmado que PC y MiSTer funcionan con sondeo de 1000 Hz. Incluso si su sistema no admite una tasa de sondeo USB tan alta, puede sentirse cómodo sabiendo que el GP2040 todavía está leyendo y procesando sus entradas tan rápido como lo permita el sistema de destino.

¿Las características adicionales como los LED RGB, los LED del reproductor y las pantallas OLED afectan el rendimiento?
¡No! El chip RP2040 contiene dos núcleos de procesamiento. GP2040 dedica un núcleo a leer entradas y enviarlas a través de USB, mientras que el segundo núcleo se usa para manejar módulos auxiliares como LED y compatibilidad con pantallas. No importa cuán loco se vuelva el conjunto de funciones de GP2040, es poco probable que la latencia de entrada de su controlador se vea afectada.

El paquete contiene
01 placa para 1 jugador
01 cable Micro USB a USB (macho - macho)
01 Juego de cables para las conexiones de botones y palanca (solicitar detalle al realizar el pedido)


Stock permanente
Abastecemos constantemente nuestro stock para nuestros clientes en
Lima y provincias de todo el Perú, ello nos asegura un stock regular en todo momento para que no tengas que esperar tiempos prolongados, podemos asegurar una entrega inmediata para que tus proyectos arcade no se retrasen.

Realiza cualquier consulta a través de nuestro correo info@junglaarcade.com o vía WhatsApp al 994 132 843. Coordinamos entregas personales dentro de Lima (consulta los puntos de entrega) o a través de agencias especializadas en repartos como Glovo, TAXI BEAT u Olva para envíos locales y a provincias de todo el Perú.