Joystick Sanwa JLF-TP-8Y para fightsticks en Lima, envíos a todo el Perú

El Joystick Sanwa es un componente de prestigio mundial, distribuido para Lima y todo el Perú por Jungla Arcade.

Comunícate con nosotros vía WSP al 994 132 843 si necesitas más información.

Más detalles

Nuevo

10 Artículos

S/. 130.00 impuestos excl.

Más información

El mejor joystick japonés de todos los tiempos, ahora más que nunca el preferido de los campeones mundiales de juegos de lucha. Este juguetito promete las mejores experiencias arcade posibles que encontrarás en el mercado nacional e internacional gracias a la calidad de construcción, precisión y materiales robustos.

Fabricado en Japón por Sanwa Denshi Co. estamos ante la pieza clave para los jugadores de Street Fighter en los torneos mundiales y para los fabricantes de fighsticks profesionales de todo el planeta.

De recorrido medio, el JLF hará que te sientas cómodo con todos los géneros de videojuegos, sin embargo resalta en la elaboración de combos y movimientos especiales en KOF, TEKKEN, MORTAL KOMBAT o SFV.

Además de todas sus ventajas naturales, puedes añadir un restrictor octagonal marca Sanwa y maximizar aún más sus propiedades de juego: ten piedad de tus contrincantes.

Realiza cualquier consulta a través de nuestro correo info@junglaarcade.com o vía WhatsApp al 994 132 843. Coordinamos entregas personales dentro de Lima (consulta los puntos de entrega) o a través de agencias especializadas en repartos como Glovo, MotoMobile u Olva para envíos locales y a provincias de todo el Perú. Solo se acepta pago en efectivo cuando la compra es a contraentrega y transferencia bancaria cuando la entrega es vía courier.