Kit de ensamblaje ARCADE STICK en acrílico transparente - Envíos a todo el Perú

Kit de armado súper fácil de ARCADE STICK o FIGHTSTICK. Con este Kit tendrás lista la estructura principal en material acrílico trasparente de 4 y 3mm por cada panel, sumando 7mm, solo para que le incluyas los componentes a tu gusto.

Contáctate vía WhatsApp al 994 132 843 para informes.

Más detalles

Nuevo

20 Artículos

S/. 139.00 impuestos excl.

Más información

Ahora podrás armar tu arcade stick tú mismo!

Es un arcade stick totalmente hecho de acrílico transparente que es fácil de ensamblar y duradero, tiene un potencial increíble para personalizarlo según tu estilo.

Las esquinas redondeadas y los ángulos suaves ahora suavizan la forma general del case, lo que lo hace más elegante y con personalidad propia, al tiempo que evita los bordes duros que pueden causar que raye otras superficies.

El arcade Stick conserva los estándares mundiales de marcas reconocidas como son los orificios para botones de 30mm en el panel superior y 5 orificios de 24 mm en el costado lateral y frontal. Usa un conector USB de 4 pines también compatible con la mayor cantidad de interfaces del mercado.

Dimensiones (solo case)
37 cm de largo
22 cm de ancho
5.4 cm de alto

El kit incluye:
06 Paneles en acrílico transparente de 4mm
06 Paneles en acrílico transparente de 3mm
01 Panel en acrílico transparente de 4mm
04 patitas de jebe/silicona
04 separadores
04 separadores de PCB
08 tornillos con tuerca (paneles laterales)
08 tornillos (paneles superior/inferior)
04 tornillos con tuerca y arandela (joystick)
01 puerto USB hembra de 4 pines


CONSTRUCCIÓN SIN ESFUERZO:
El Fightstick está diseñado como un estuche accesible para principiantes. Los paneles están fabricados por una lámina acrílica de 4mm y 3mm de espesor, cortada con láser para darle forma. Cada una de las piezas encaja fácilmente utilizando espacios precortados, además de algunos tornillos y separadores. El montaje del joystick utiliza un juego simple de pernos, arandelas y tuercas para mantener la palanca en su lugar. TODA LA TORNILLERIA NECESARIA ESTA INLCUIDA EN EL KIT.


Te hacemos recordar que todos los componentes adicionales los podrás encontrar en Jungla Arcade, vinilos, acrílicos, placas USB, botones, palancas y un largo etc. date una vuelta por nuestro catálogo y no dudes en contactarnos para resolver cualquier duda.

Stock permanente
Abastecemos constantemente nuestro stock para nuestros clientes en Lima y provincias de todo el Perú, ello nos asegura un stock regular en todo momento para que no tengas que esperar tiempos prolongados, podemos asegurar una entrega inmediata para que tus proyectos arcade no se retrasen.


boton whatsapp

Solo se aceptan pagos en efectivo cuando la compra es a contraentrega y transferencia bancaria cuando la entrega es vía courier.