Kit ensamblaje Bartop en MDF de 18mm / Arma tu máquina arcade en casa. En Lima solo en Jungla Arcade

Kit de armado súper fácil de máquinas arcade Bartop. Con este Kit tendrás lista la estructura principal en material MDF de 18mm, solo para que le incluyas los componentes y decores a tu gusto.

Nos puedes especificar la cantidad de jugadores (máx. 2) y los botones que piensas utilizar para hacer los orificios a la medida exacta.

Contáctate vía WhatsApp al 994 132 843 para informes.

Más detalles

Nuevo

100 Artículos

S/. 249.00 impuestos excl.

Más información

Ahora podrás armar tu arcade tú mismo!
Solo necesitarás 2 materiales: 01 desarmador manual o eléctrico y paciencia. El resto de componentes necesarios vienen incluidos en el Kit, tanto las piezas MDF como los tornillos, bisagras, uniones, etc. Este modelo es pensado para monitores de máximo 19", si deseas el mismo modelo adaptado para monitores más grandes solo haznos el requerimiento.

Incluye manual impreso y todo el apoyo que necesites te lo daremos en el momento de compra, instrucciones muy básicas ya que el armado es muy simple y sencillo, en máximo 2 horas (recomendable una persona de apoyo).

El Kit Bartop Arcade incluye:
• 09 piezas MDF de 18 mm de grosor
• 04 bisagras con 08 tornillos
• 02 uñas de cerrado
• 01 tirador
• 25 uniones con tornillos respectivos
• 04 patitas de caucho de soporte con tornillos

Te hacemos recordar que todos los componentes adicionales los podrás encontrar en Jungla Arcade, vinilos, acrílicos, monitores, placas USB, botones, palancas y un largo etc. date una vuelta por nuestro catálogo y no dudes en contactarnos para resolver cualquier duda.

Stock permanente
Abastecemos constantemente nuestro stock para nuestros clientes en Lima y provincias de todo el Perú, ello nos asegura un stock regular en todo momento para que no tengas que esperar tiempos prolongados, podemos asegurar una entrega inmediata para que tus proyectos arcade no se retrasen.

Realiza cualquier consulta a través de nuestro correo info@junglaarcade.com o vía WhatsApp al 994 132 843. Coordinamos entregas personales dentro de Lima (consulta los puntos de entrega) o a través de agencias especializadas en repartos como Glovo, MotoMobile u Olva para envíos locales y a provincias de todo el Perú.

Solo se aceptan pagos en efectivo cuando la compra es a contraentrega y transferencia bancaria cuando la entrega es vía courier.