Máquina Arcade Flat con capacidad para miles de juegos retro. Ahora en Lima solo en Jungla Arcade

Revive la mágica época de las máquinas pinball con este arcade personal construido con materiales y componentes de calidad, todo en un reducido tamaño, fácil de transportar y guardar.

Potenciada por Raspberry Pi 3B, el catálogo de consolas va desde la Atari hasta la *Nintendo 64. Más de 20 años de videojuegos en una sola máquina.

Contáctate vía WhatsApp al 994 132 843 para informes.

Más detalles

Nuevo

10 Artículos

S/. 700.00 impuestos excl.

Más información

Todo un centro de entretenimiento
Experimenta la época dorada de los videojuegos, podrás jugar a todos o casi todos los juegos que soñaste tener para que juegues sin fin, ten por seguro que la cantidad de horas de diversión no terminarán nunca.

Multijugador arcade de toda la vida
Esta presentación es personal para 01 jugador, sin embargo damos la posibilidad de añadir puertos USB para que puedan unirse a las partidas 2 jugadores más conectando controles alámbricos o vía Bluetooh.

El mueble
Está construido con MDF de 12mm, ensamblado con materiales de calidad que dan solidez a su estructura. Cuenta con los accesos necesarios para que puedas manipular los componentes desde el interior de la máquina en caso sea necesario algún recambio o mantenimiento.

La pantalla
Nuestro standard es LCD de 15 o 17 pulgadas, todas con 01 año de garantía. Damos la opción al cliente a que también nos pueda proporcionar algún monitor de dimensiones similares que tenga en desuso y quiera utilizarlo para este proyecto disminuyendo así el precio del mismo. Somos conscientes que un LCD, LED o PLASMA nunca se verán igual a una clásica
pantalla CRT por la calidad de resolución que estas alcanzan, para ello activamos una serie de filtros que emulan las pantallas antiguas y así tu experiencia sea mucho más retro.

Componentes arcade
La
palanca, botones y demás accesorios arcade son escogidos para garantizar el máximo rendimiento a los jugadores más expertos y exigentes. Tenemos una amplia gama tanto en colores como en modelos, el cliente es libre de personalizar su Flat Arcade totalmente a su gusto. Puedes ingresar aquí para ver los componentes con los que contamos.

Plazo de entrega
4 semanas

Decoración
Decoramos la Flat Arcade con vinil diseñado a gusto del cliente, esto cubre los laterales, panel de control y sección superior.

Stock permanente
Abastecemos constantemente nuestro stock para nuestros clientes en Lima y provincias de todo el Perú, ello nos asegura un stock regular en todo momento para que no tengas que esperar tiempos prolongados, podemos asegurar una entrega inmediata para que tus proyectos arcade no se retrasen.

Realiza cualquier consulta a través de nuestro correo info@junglaarcade.com o vía WhatsApp al 994 132 843. Coordinamos entregas personales dentro de Lima (consulta los puntos de entrega) o a través de agencias especializadas en repartos como Glovo, MotoMobile u Olva para envíos locales y a provincias de todo el Perú..

Solo se aceptan pagos en efectivo cuando la compra es a contraentrega y transferencia bancaria cuando la entrega es vía courier.

*Juegos de N64 son seleccionados debido a la exigencia gráfica de los mismos