Monedero Universal para máquinas arcade en Lima

Monedero Arcade Universal para instalar en tu arcade.

Contáctate vía WhatsApp al 994 132 843 para informes.

Más detalles

Nuevo

5 Artículos

S/. 70.00 impuestos excl.

Más información

Recupera la inversión de tu máquina arcade con este monedero electrónico universal de fácil manejo e instalación. A un precio muy asequible, este monedero cuenta con todos sus implementos para poder ser instalado (tuercas, tornillos y cables) en la puerta de tu máquina arcade y presumir de una máquina traída 100% de los 80s con créditos reales. Las instrucciones también se encuentran incluidas para que no tengas ningún problema a la hora de instalarlo.

Gracias a sus sistema de detección de monedas podrás elegir qué tipo de monedas será el que acepte el monedero, fijando su diámetro y grosor con solo colocar una muestra.

Con un acabado cromado, este monedero le dará un look espectacular a tu proyecto arcade.

Puedes conectar el monedero de una forma muy sencilla con interfases XinMo o con nuestras placas Zero Delay.

Especificaciones:

Diámetro de moneda: 12mm ~ 31mm

Espesor de moneda: 1mm ~ 3mm

Precisión de la identificación: 95%

Voltaje de funcionamiento: DC 12v

Tamaño: 64x123x143mm

Tamaño del Panel: 124x64mm

Señal de salida: pulso

El paquete incluye

1 x Selector de monedas de CPU

1 x cableado

4 x tornillo

4 x tuerca

Stock permanente
Abastecemos constantemente nuestro stock para nuestros clientes en Lima y provincias de todo el Perú, ello nos asegura un stock regular en todo momento para que no tengas que esperar tiempos prolongados, podemos asegurar una entrega inmediata para que tus proyectos arcade no se retrasen.

Realiza cualquier consulta a través de nuestro correo info@junglaarcade.com o vía WhatsApp al 994 132 843. Coordinamos entregas personales dentro de Lima (consulta los puntos de entrega) o a través de agencias especializadas en repartos como Glovo, MotoMobile u Olva para envíos locales y a provincias de todo el Perú.

Solo se aceptan pagos en efectivo cuando la compra es a contraentrega y transferencia bancaria cuando la entrega es vía courier.