Palanca Joystick arcade con bola en colores variados con restrictor cuadrado en Lima

Joystick arcade de modelo Japonés de alta calidad y excelente respuesta. Construcción robusta con materiales metálicos y plásticos rígidos. Mango de bola de 35mm disponible en colores variados.

Funciona con microswitches independientes los cuales puede reemplazar por repuestos cuando lo necesites.

Contáctate vía WhatsApp al 994 132 843 para mayores informes.

Más detalles

Nuevo

8 Artículos

S/. 50.00 impuestos excl.

Ficha técnica

ModeloTipo japonés Simitsu
MaterialesMetal y plástico

Más información

Manejo cómodo
Joystick arcade de bola en colores variados. Modelo Japonés Seimitsu de alto rendimiento, dispone de 4 microswitches que aseguran movimientos exactos de 2, 4 u 8 combinaciones por medio de su restrictor cuadrado. Sus 4 microswitches son independientes e intercambiables lo que da mayor facilidad a la hora de reemplazarlos por repuestos cuando llegue el momento de realizar mantenimiento al producto.

Bola superior de 35mm en variedad de colores
Consulta la disponibilidad en color y cantidad que necesitas:
Amarillo - Blanco - Rojo - Negro - Azul cyan

Lista para la acción
Realiza todas tus combinaciones de movimientos especiales para juegos super exigentes como Tekken, KOF o Street Fighter con total confianza ya que esta palanca arcade resiste las acciones de los jugadores más PRO. Viene de fábrica con restrictor cuadrado, sin embargo la palanca es compatible con restrictores octogonales Sanwa los cuales dan aún mayor precisión de juego.

Conecta y juega
Ideal para proyectos arcade bartop caseros gracias a su facilidad de conexión con el resto de componentes.

Stock permanente
Abastecemos constantemente nuestro stock para nuestros clientes en Lima y provincias de todo el Perú, ello nos asegura un stock regular en todo momento para que no tengas que esperar tiempos prolongados, podemos asegurar una entrega inmediata para que tus proyectos arcade no se retrasen.

Realiza cualquier consulta a través de nuestro correo info@junglaarcade.com o vía WhatsApp al 994 132 843. Coordinamos entregas personales dentro de Lima (consulta los puntos de entrega) o a través de agencias especializadas en repartos como Glovo, MotoMobile u Olva para envíos locales y a provincias de todo el Perú.

Solo se aceptan pagos en efectivo cuando la compra es a contraentrega y transferencia bancaria cuando la entrega es vía courier.

Accesorios