Palanca Joystick arcade estilo Happ Americano en Lima

Este es un joystick estilo americano muy popular. Con una operación de 8 vías. Cada joystick viene con 4 microinterruptores.

Utilizado para cualquier tablero de madera, MDF o metal. Base de plástico. Fácil de operar, los microswitches se pueden reemplazar fácilmente.

Contáctate vía WhatsApp al 994 132 843 para mayores informes.

Más detalles

Nuevo

4 Artículos

S/. 70.00 impuestos excl.

Más información

Para los jugadores más exigentes
El diseño de esta palanca arcade y los materiales que la componen soportan las jugadas más agresivas con máxima precisión. El eje central vuelve al centro siempre.

Ensamblaje y manipulación sencillos
Sus microswicthes son intercambiables para que los puedas reemplazar cuando sea necesario. Además durante su armado puedes graduar la altura del eje central considerando el tablero donde lo pienses instalar.

Bola superior de 33mm en 2 colores
Consulta la disponibilidad en color y cantidad que necesitas:
Rojo y Negro

Especificaciones
Material: metal duradero y plástico
Tamaño de la bola: 33mm
Longitud: 90.4mm
Altura: 152.75mm
Ancho: 27.5mm

Stock permanente
Abastecemos constantemente nuestro stock para nuestros clientes en Lima y provincias de todo el Perú, ello nos asegura un stock regular en todo momento para que no tengas que esperar tiempos prolongados, podemos asegurar una entrega inmediata para que tus proyectos arcade no se retrasen.

Realiza cualquier consulta a través de nuestro correo info@junglaarcade.com o vía WhatsApp al 994 132 843. Coordinamos entregas personales dentro de Lima (consulta los puntos de entrega) o a través de agencias especializadas en repartos como Glovo, MotoMobile u Olva para envíos locales y a provincias de todo el Perú.

Solo se aceptan pagos en efectivo cuando la compra es a contraentrega y transferencia bancaria cuando la entrega es vía courier.