Palanca Joystick arcade modelo Sanwa Full Equiped en Lima

Palanca modelo Sanwa con todos sus accesorios.

Incluye:
- Mango superior modelo bate
- Restrictor octogonal original Sanwa
- Extensor de altura de 1.5 cm

Contáctate vía WhatsApp al 994 132 843 para mayores informes.

Más detalles

Nuevo

4 Artículos

S/. 110.00 impuestos excl.

Más información

Mayor comodidad y máxima precisión

Esta presentación del joystick modelo Sanwa potencia todas las facultades de la herramienta para maximizar sus mejores características.

Personaliza tu mando con colores
Tenemos disponibles los topbates en color blanco, rojo, cyan y negro para que la presentación de tu tablero arcade quede como el que siempre quisiste.

Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad
Tus movimientos gozarán de mayor exactitud en las jugadas gracias al restrictor octogonal Sanwa de aro dorado con el que viene implementada la palanca arcade.

15 mm más cómodo
subimos la altura del eje central 15 mm con un expansor metálico para que puedas maniobrar mejor durante el uso del joystick.

Stock permanente
Abastecemos constantemente nuestro stock para nuestros clientes en Lima y provincias de todo el Perú, ello nos asegura un stock regular en todo momento para que no tengas que esperar tiempos prolongados, podemos asegurar una entrega inmediata para que tus proyectos arcade no se retrasen.

Realiza cualquier consulta a través de nuestro correo info@junglaarcade.com o vía WhatsApp al 994 132 843. Coordinamos entregas personales dentro de Lima (consulta los puntos de entrega) o a través de agencias especializadas en repartos como Glovo, MotoMobile u Olva para envíos locales y a provincias de todo el Perú.

Solo se aceptan pagos en efectivo cuando la compra es a contraentrega y transferencia bancaria cuando la entrega es vía courier.