Parlantes 5W 8ohm para máquina arcade 4" en Lima

Juego de altavoces de 5W y 8 Ohm ideal para instalar en tu Máquina Arcade o Bartop.

Cualquier consulta o pedido directo, por favor comunícate vía WhatsApp al 994 132 843.

Más detalles

Nuevo

10 Artículos

S/. 10.00 impuestos excl.

Más información

Sin duda uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta al construir una Máquina Arcade / Bartop es la música. Esas magníficas melodías de 8 y 16 bits de nuestros juegos preferidos han de escucharse a todo volumen. Street Fighter II, Castlevania, Batman, Super Mario Bros, 1942, Pac Man y muchos juegos más cuyas melodías nunca pasarán al olvido.

En Jungla Arcade pensamos que la manera más efectiva para conseguir el mejor sonido en nuestras máquinas es colocando un par de parlantes individuales y un amplificador de audio dedicado. Esto permitirá más libertad de montaje que comprando un sistema de altavoces estándar el cual, con toda probabilidad, tendrás que desmontar de la caja de altavoz, trastear con los cables y en definitiva, complicando el proceso entero.

Con estos altavoces de 4" de diámetro, 5 vatios y 8 Ohmios tendrás potencia suficiente para escuchar cada nota de tus melodías preferidas.

Stock permanente
Abastecemos constantemente nuestro stock para nuestros clientes en Lima y provincias de todo el Perú, ello nos asegura un stock regular en todo momento para que no tengas que esperar tiempos prolongados, podemos asegurar una entrega inmediata para que tus proyectos arcade no se retrasen.

Realiza cualquier consulta a través de nuestro correo info@junglaarcade.com o vía WhatsApp al 994 132 843. Coordinamos entregas personales dentro de Lima (consulta los puntos de entrega) o a través de agencias especializadas en repartos como Glovo, MotoMobile u Olva para envíos locales y a provincias de todo el Perú.

Solo se aceptan pagos en efectivo cuando la compra es a contraentrega y transferencia bancaria cuando la entrega es vía courier.