Placa Zero Delay para mandos o controles arcade en Lima (solo placa)

Con esta placa podrás conectar tu palanca y botones arcade con la PC, PS3 o Raspberry Pi vía USB. Es el medio más fácil y rápido para construir tu propio fighting board o proyecto arcade en Lima.

Los cables se venden por separado o busca nuestro otro artículo que incluye los cables para los demás componentes y el cable USB conector.

Contáctate vía WhatsApp al 994 132 843 para mayores informes.

Más detalles

Nuevo

16 Artículos

S/. 60.00 impuestos excl.

Más información

La solución para proyectos arcade a todo nivel
Placa Zero Delay
Arcade con conexión USB para PC, PS3 o Raspberry Pi. Con esta placa puedes construir su propia máquina de videojuegos Arcade o tu fightstick en Lima!

Cero LAG en respuesta a tus movimientos! Alta calidad!; Compatible con Windows, PS3 y Raspberry Pi con sus sistemas
Retropie o Recalbox! Esta placa es perfecta para máquinas retro.

Construye el sueño de toda tu vida
Al utilizar esta placa podrás armar fácilmente tu propia
máquina arcade de manera rápida. Sólo se necesita conectar los controles arcade (palanca y botones) a la placa Zero Delay (con su cableado respectivo), y luego conectar la Zero Delay en la PC, PS3 o Raspberry, posteriormente una configuración sencilla dependiendo del sistema que uses y finalmente disfrutar de tus videojuegos retro arcade.

Dimensiones pequeñas
También es una placa muy compacta: sólo 8,5 cm X 3,5 cm X 1 cm. Este artículo soporta solo 1 control, Si deseas construir una
máquina multijugador, sólo necesitas añadir la cantidad necesaria de placas según la cantidad de jugadores deseados.

Características importantes
12 botones de disparo + direcciones
Opción de Autodisparo
Opción de disparo rápido
Puerto de 5 pines para joysticks japoneses tipo Sanwa / Seimitsu
Medidas: 8.5cm X 3.5cm X 1cm
Compatible con Raspberry Pi 1,2,3 / PC / PS1 / PS2 / PS3
Plug & Play

Compatibilidad
Teóricamente soporta Windows XP, Windows 7, Windows Vista y Windows 8 y 10.
Hasta el momento no se han reportado problemas de incompatibilidad.

Instala y juega
Ideal para proyectos arcade bartop caseros gracias a su facilidad de conexión con el resto de componentes. Dos de las características más interesantes de esta interfaz es que tienen la opción de activar el autodisparo y el disparo rápido (turbo and auto mode), opciones que nos serán muy útiles en los juegos tipo Matamarcianos.

Stock permanente
Abastecemos constantemente nuestro stock para nuestros clientes en Lima y provincias de todo el Perú, ello nos asegura un stock regular en todo momento para que no tengas que esperar tiempos prolongados, podemos asegurar una entrega inmediata para que tus proyectos arcade no se retrasen.


Realiza cualquier consulta a través de nuestro correo info@junglaarcade.com o vía WhatsApp al 994 132 843. Coordinamos entregas personales dentro de Lima (consulta los puntos de entrega) o a través de agencias especializadas en repartos como Glovo, MotoMobile u Olva para envíos locales y a provincias de todo el Perú.

Solo se aceptan pagos en efectivo cuando la compra es a contraentrega y transferencia bancaria cuando la entrega es vía courier.

Accesorios